Sportful evoluciona su chaqueta Fiandre Extreme con la nueva membrana Polartec Neoshell


Se trata de un chaqueta muy racing, ligera y de gran protección contra el viento y la lluvia.

Aparecida hace un par de temporadas, Sportful incluye en su actual catálogo de prendas ciclistas de invierno una nueva versión de su chaqueta Fiandre Extreme Jacket. Se trata de la chaqueta más racing de la serie Fiandre. Una prenda desarrollada en las competiciones más exigentes y que ofrece el compromiso justo entre ligereza, ajuste al cuerpo y protección contra el viento, el frío y la lluvia. La nueva Fiandre Extreme Jacket es una chaqueta completamente nueva, en la que destaca, además de su conocido corte racing, el empleo de la nueva membrana Polartec Neoshell.


Sportful y Polartec llevan varios años colaborando en el desarrollo de nuevos tejidos y membranas para prendas de ciclismo. Uno de los productos más técnicos, surgidos de esa colaboración es la membrana Neoshell que se emplea en esta chaqueta. Se trata de un tejido idóneo para usar en prendas ciclistas, ya que ofrece una muy buena protección contra la lluvia, una gran elasticidad y es más transpirable que las membranas convencionales. La intención de Sportful con esta nueva Fiandre Extreme Jacket es la de ofrecer la mejor chaqueta ligera posible para los ciclistas expertos, aquellos que no dudan en salir a entrenar independientemente de cuales sean las condiciones meteorológicas. La membrana Polartec Neoshell ofrece además un amplio uso en el rango de temperaturas: entre 0 y 15ºC.



Esta nueva chaqueta se ofrece en dos versiones (manga larga tradicional y manga corta francesa), cada una de ellas está disponible en tres colores (negro, rojo o amarillo flúor) y en una amplia variedad de tallas (XS a XXXL). El peso anunciado de la Fiandre Extreme Jacket es de 263 gramos (manga francesa) y el precio recomendado de 299,90€ (manga larga).












Más información: ww.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario