Verve Cycling lanza MYPOWER, una comunidad de ciclistas con medidor potencia



Verve Cycling presenta MYPOWER: una oportunidad para los ciclistas equipados con medidor de potencia para unirse a una comunidad de ciclistas, obtener asesoramiento de entrenadores expertos o el análisis de sus datos, tener acceso al campo de entrenamiento y eventos especiales, para disfrutar al máximo de su InfoCrank.

Dos años de investigación son la base de la nueva oferta de servicios MYPOWER de Verve Cycling, productor del famoso medidor de potencia InfoCrank, proveedor oficial de la British Cycling, la selección del Reino Unido de ciclismo y la UCI World Cycling Center.

Un análisis reciente del mercado ha demostrado que la mayoría de los potenciales compradores de los dispositivos de medición de potencia, en realidad no sabe cuales son diferencias y características para elegir correctamente entre todos los productos del mercado. Aún más increíble es que muchos ciclistas, profesionales y aficionados, una vez que han comprado su dispositivo no sabe qué hacer con la información facilitada por el medidor.

En los últimos dos años, Verve ha llevado a cabo investigaciones detalladas entrevistando a muchos usuarios de medidores de potencia que reveló una información importante: tener un dispositivo preciso no lo es todo. Es decir, no es suficiente. Por ejemplo, en una reciente investigación, solo el 40% de los corredores que tenían un medidor de potencia habían realizado la prueba FTP. Algunos ni siquiera sabían qué era una prueba FTP y muchos no creían que los datos se podían subir a un sitio web para que fueran analizados. El programa MYPOWER nació y fue probado con estas interacciones y respuestas.  

Verve ha participado como socio técnico en los tres últimos eventos de Haute Route. Durante estos años de análisis de los datos de compra y entrenamiento sobre el terreno, se han experimentado conceptos de asesoramiento y formación, para ayudar a los ciclistas a comprender mejor y a utilizar de manera eficaz un medidor de potencia preciso como InfoCrank. El programa MYPOWER es el resultado concreto y en estos momentos está en fase de lanzamiento.


Los puntos clave del programa MYPOWER son:

• Una comunidad de ciclistas que quiera aprender, con el fin de mejorar su rendimiento.

• Los miembros de la comunidad son los ciclistas y también los entrenadores, expertos en nutrición y ciencias del deporte, entrenadores y organizadores de campos de entrenamiento y expertos de medición de potencia.

• Los usuarios de InfoCrank tienen derecho a un acceso privilegiado (sólo miembros), que incluye la posibilidad de cargar los datos de entrenamiento y acceder al análisis detallado de sus sesiones de entrenamiento, carreras y eventos de ciclismo.

• A los nuevos miembros se les ofrece un" plan de mejora"  de 12 semanas para que empiecen a trabajar sus objetivos centrándose en el análisis de la potencia.

• Los miembros reciben asesoramiento y consejos en base a sus objetivos personales y a la información de entrenamiento/ competiciones.

• Contacto directo entre los expertos de MYPOWER y el usuario de InfoCrank.

• Una creciente biblioteca de valiosa información, de fácil acceso y exhaustiva.

• Los miembros pueden "pedir al experto" un asesoramiento específico o en general.

• Los miembros tienen acceso preferencial al campo de entrenamiento y para algunos eventos específicos, en colaboración con los socios del proyecto.

• MYPOWER no ha sido estudiado para sustituir a los entrenadores sino para permitir a los ciclistas de dar sus primeros pasos en el mundo del entrenamiento con los medidores de potencia y adquirir los conocimientos necesarios para decidir si y cuándo contratar a un entrenador.


El objetivo es ayudar a los ciclistas a mejorar su rendimiento, divirtiéndose más. Los testimonios de los usuarios que han tenido acceso al programa en los últimos tres años muestran que este método de potenciación realmente funciona asociado, por supuesto, a un medidor de potencia, como InfoCrank, que produce datos precisos (reales y precisos).


La “plena adhesión” a los servicios de MYPOWER cuesta solo 10 € al mes (por persona inscrita).  


Más información: mypower.vervecycling.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario