Nuevas 100% Speedtrap, las gafas de Peter Sagan


Las nuevas gafas de montura completa de la firma, un modelo en Grimalid TR90, protección máxima de los rayos UV y un nuevo sistema de liberación rápida de lentes.

La firma, que cuenta al campeón mundial de ruta Peter Sagan como máximo representante, presenta su nuevo modelo Speedtrap, unas gafas de alto rendimiento fabricadas con una especial montura moldeadas en Grimalid TR90, un material que aumenta la resistencia, bajo un diseño esférico con seis puntos de ventilación, que ofrecen un ajuste seguro y cómodo.


Las patillas cuentan con tres posiciones de ajuste, para una máxima adaptación, y su puente nasal está realizado en elastómero de termoplástico, con el que se consigue una gran comodidad durante su uso. Tiene un sistema de liberación rápida de las lentes, sencillo y con el que intercambian las lentes con gran rapidez. Dichas lentes ofrecen una protección total frente a los rayos UV, bloqueando los rayos UVa, UVB y UVC, un recubrimiento frente a rasguños y un tratamiento hidrófobo, que repele agua y aceite con gran eficacia.


Las nuevas 100% Speedstrap están disponibles en seis colores y se pueden combinar con diferentes tipos de lentes. En su venta vienen en un estuche, una bolsita y unas lentes de repuesto.










Más información: www.ride100percent.com -


0 comentarios:

Publicar un comentario