Velo.Pirelli.com refuerza su web con el comercio online


Ahora la sección del comercio electrónico del sitio velo.pirelli.com está activa, para comprar y descubrir todas las novedades de los neumáticos para bicicletas de Pirelli.

Junto con el lanzamiento oficial de los nuevos neumáticosPZero Velo, Pirelli ha publicado online el sitio www.velo.pirelli.com dedicado a sus neumáticos para bicicletas. En la actualidad, el sitio web se ha potenciado con la parte dedicada al comercio electrónico. Por lo tanto, los nuevos neumáticos se podrán comprar por los canales de venta tradicionales gracias a su amplia red de distribuidores, que se extiende por gran parte de Europa, llegando, incluso, hasta EE.UU. y la región de Asia-Pacifico y online, a través del comercio electrónico correspondiente. El comercio electrónico, disponible en Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido y Benelux, ofrece la compra de los principales productos de la gama Velo: PZERO VELO, con etiqueta de color plateada, es el más versátil y polivalente, PZERO VELO TT, con etiqueta de color rojo, para los que buscan velocidad y fluidez y PZERO VELO 4S, el neumático para cualquier estación del año, pero ideales en invierno.


Se han preparado las secciones MTB y URBAN, segmentos que la compañía ampliará gradualmente con su gama de productos. Además, Velo.pirelli.com ofrecerá también la posibilidad de comprar online productos exclusivos, que no estarán disponibles en los mercados tradicionales. Como, la colección realizada en colaboración con Castelli. Es una línea de ropa de ciclismo, de alto contenido tecnológico, que Pirelli Design ha adaptado a su identidad inconfundible, convirtiéndolo en un producto exclusivo y valorizándolo a la vez, no solo por la marca Pirelli, sino también por el reconocimiento técnico que el producto tiene por el consumidor especializado.


Por último, gracias a la revista web VeloWorld, los consumidores podrán descubrir las novedades, noticias, eventos y promociones exclusivas que Pirelli dedica al mundo Velo, además de contenidos, creados ad hoc, para contar, con un punto de vista original y simple, el mundo de las dos ruedas.



0 comentarios:

Publicar un comentario