Birzman Pump Up, el nuevo dispositivo para talonar neumáticos tubeless


El nuevo dispositivo para talonar neumáticos tubeless ready, con un volumen de 1,2 litros y una presión máxima de 15 bar.

Cada día son las marcas que son conscientes de la ardua tarea de talonar neumáticos tubeless ready en casa. Si todavía no has leído nuestro especial sobre las diferentes opciones en el mercado para llevar a cabo dicha tarea, o quieres otra opción, estás de enhorabuena, ya que Birzman ha lanzado al mercado su propio dispositivo para talonar neumáticos, el Pump Up, un modelo que funciona de manera similar al Airshot o al Schwalbe Tire Booster, ya que solo hace faltar llenar de aire el depósito, enroscar la boquilla a la válvula de la rueda y abrir la llave de paso para, en pocos segundos, tener nuestro neumático totalmente inflado y talonado. Para ésto, cuenta con un deposito con capacidad de 1,2 litros realizado en aluminio mecanizado y alto polímero capaz de almacenar hasta 15 bar de presión, y una boquilla en forma de T compatible con válvulas Schrader y Presta, donde se encuentra la llave de paso giratoria para dejar pasar el aire del depósito dentro de la rueda.


El nuevo dispositivo de talonar Birzman Pump Up tiene unas dimensiones compactas, 12.3 x 8.1 x 36cm, un peso de 871 gramos y un precio de 59,90€.

Más información: www.birzman.com


0 comentarios:

Publicar un comentario