THM-Carbones presenta los nuevos frenos Fibula y la potencia Tibia


La firma especialista en componentes ligeros en carbono presenta su nuevo juego de frenos y su nueva potencia, diseñados para el máximo rendimiento bajo un peso mínimo.

THM-Carbones ha presentado dos novedades que se incorporarán a su selecta colección de componentes y periféricos. El primero de ellos es de sobra conocido por los seguidores de la firma especialista en componentes ligeros, se trata de los veteranos frenos para carretera Fibula, que para la gama 2017 se rediseñan bajo una construcción que incorpora hasta las piezas más pequeñas en composite, y que ahora será compatible con medidas de llantas más actuales, pudiendo utilizar medidas de llantas de 19 a 30mm de anchura, y todo ello sin tener que cambiar el punto de sujeción del cable y sin efecto en la modulación de la palanca. Los Fibula siguen teniendo un peso declarado espectacular, 120 gramos el par, lo que le convierten en el juego de frenos para carretera más ligero en la actualidad.


La segunda y última novedad es la primera potencia de la marca alemana, denominada Tibia, un modelo realizado en fibra de carbono que promete una gran absorción del terreno, sin producir estrés en el componente, y una gran rigidez gracias a la correcta elección del carbono. Esta nueva potencia tiene un peso anunciado de sólo 78 gramos y estará disponible en medidas de 80, 100, 110, y 120 mm.



Más información: www.thm-carbones.com


0 comentarios:

Publicar un comentario