Análisis: Scott CR1 20 2016


Esta semana os analizamos la nueva Scott CR1 20 2016, una de las opciones más asequibles para pasarte a la fibra de carbono.

Scott tiene en la CR1 20 una de las mejores opciones para aquellos ciclistas, que sin gastarse mucho dinero, quieran una bicicleta de carbono con unas prestaciones equilibradas. Prestaciones que se deben a su construcción, con un cuadro realizado en CR1 Carbon, tecnología IMP y una geometría Endurance, muy confortable, apta para rodar largas distancias sin acabar agotado.


Parte de esa comodidad se debe al sistema SDS (Shock Damping System), ubicado en el triangulo trasero, y que ofrece una "amortiguación" que absorbe las vibraciones del terreno, minimizándolas para aumentar la estabilidad y el control de la bicicleta.


La Scott CR1 20 2016 presenta tecnologías menos sofisticadas que sus hermanas mayores, con el cableado por fuera o la dirección de 1-1/8", pero con unos acabados dignos de gamas superiores, con un trabajo muy limpio de construcción y un acabado de pintura realmente bueno, con tonalidades mates que le da un aspecto de gama mayor a la que pertenece.


Tiene un equipamiento donde destaca el nuevo Shimano 105 de once velocidades, que se combina con unas bielas Shimano FC-RS500, cadena KMC X11, frenos Shimano BR-R561, ruedas Syncros Race 27 Aero Profile con bujes Formula Team, cubiertas Schwalbe Lugano, horquilla de carbono CR1 con punteras en aluminio y periféricos de la marca Syncros, lo que lleva un peso real de 8400 gramos.


La Scott CR1 20 2016 está disponible en tallas XXS, XS, S, M, L, XL y 2XL  a un precio recomendado de 1999€.




























Más información: www.scott-sports.com


Noticia en colaboración con:




0 comentarios:

Publicar un comentario