Oakley presenta la tecnología Prizm para gafas de alto rendimiento deportivo


La firma estadounidense presenta la revolucionaria tecnología Prizm, que mejora el contraste y la visibilidad en condiciones de iluminación de lo más diversas.

Oakley acaba de presentar Prizm, un nuevo tipo de lente desarrollada para afinar la visión para deportes y entornos específicos enfatizando los colores donde el ojo es más sensible al detalle. Dando como resultado un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión a cada situación. Tres décadas son el tiempo en el que la marca ha investigado en su desarrollo, consiguiendo que la transmisión de la luz en estas lentes resulten en colores ajustados, con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


El secreto de la marca ha sido los 15 años en la ciencia de los colores, teniendo muy en cuenta la biología de los ojos, donde se descubrió que hay colores con los cuales el ojo humano es extremadamente sensible a los detalles (para el resto de colores sería necesaria un tipo de visión concreta). Las lentes Prizm utilizan tintes de lentes, creados específicamente para maximizar la visión, que permiten filtrar el “ruido” de fondo de la luz que interfiere con la visión a la vez que enfatizan los colores que el ojo necesita ver para un rendimiento óptimo. Funcionando como un ecualizador, permitiendo ajustar con precisión la luz mediante un afinamiento del espectro del color para crear tintes de lentes creados específicamente por deporte y entorno.


La nueva tecnología Prizm está diseñada para determinadas especialidades deportivas, como el ciclismo de carretera, el Mountain Bike, el trail running, el golf o el béisbol. Estas nuevas lentes están disponibles para actividades ciclistas en modelos tan reconocidos como las RadarLock, Racing Jacket, Radar Ev o las revolucionarias Jawbreaker.





Más información: es.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario