Las POC Do Half Blade preparan su debut en el Giro de Italia


POC prepara el debut de las Do Half Blade en el próximo Giro de Italia, unas nuevas gafas de carretera con media montura que incluyen jugosas novedades respecto a las Do Blade.

El Giro de Italia será el escenario para la presentación de las nuevas Do Half Blade de POC, unas gafas de carretera donde el fabricante sueco ha innovado con la máxima tecnología a su alcance. Para ello la marca ha unido fuerzas con Zeiss para realizar unas lentes con un aumento de contraste que detecta las irregularidades de la superficie, y con un tratamiento anti-niebla y ondulación del agua, que permitan mantener la visibilidad en cualquier condición climatológica.


El diseño de su media montura ha sido realizado con un sistema de reemplazo para que sus lentes se puedan intercambiar de forma fácil. Este diseño ayuda a mantener un peso realmente bajo a la vez que duradero gracias a no tener tantas partes móviles.


POC es el proveedor oficial de los cascos y gafas de Cannondale-Garmin Pro Cycling Team. Jonathan Vaughters, CEO de Slipstream Sports y Cannondale-Garmin Pro Cycling añadió: "Estamos muy contentos de utilizar las Do Half Blade por primera vez en el Giro 2015. El pelotón es un intenso y competitivo ambiente y nuestros corredores mejorarán la visión periférica inferior en todo tipo de clima, es una gran ventaja, lo que les permite montar más rápido y más seguro ".


Más información: www.pocsports.com - slipstreamsports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario