Ya disponible el protector de vaina Marshguard Slapper Tape


Ya está disponible el protector de vaina Marshguard Slapper Tape, fabricado en goma para proteger la vaina de los inoportunos golpes creados por la cadena.

De la mano de Musette llega el Marshguard Slapper Tape, un protector de vaina fabricado en goma que se aplica encintando en ésta a base de un potente adhesivo, sin necesidad de bridas. Tiene una anchura de 2,5cm, con una textura semi-blanda que elimina el ruido de la cadena golpeando el cuadro y protegiéndola en todo momento.


La conocida Eva Castro, compañera de Musette y corredora de Descenso, Enduro y 4x, destacó algunas de las grandes cualidades del Marshguard Slapper Tape: "una vez lo montas queda fijado como si de una pieza sólida se tratara. Mientras lo colocas tienes apenas unos segundos para rectificar la posición antes de que quede fuertemente soldado. Y destaca cómo amortigua el ruido de los golpes de la cadena. En resumen, un gran gadget que protege e insonoriza".


El protector de vaina Marshguard Slapper Tape viene en formato de 1 metro de longitud y es válido para cualquier bicicleta. Viene con pegatina incluida y tiene un precio recomendado de 18,90€.


Más información: www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario