Nueva Berria Belador Team Stealth Keronite


Berria lanza al mercado la nueva Belador Team Stealth Keronite, realizada con carbono Textreme y pintada con un color único.

El fabricante hispano-suizo lanza la nueva  Belador Team Stealth Keronite, una bicicleta fruto del constante proceso de innovación de la firma. Curiosamente, esta obsesión de la marca por la innovación ha sido trasladada a los trabajadores, ya que esta nueva versión incluye el color Keronite, resultado de la experimentación de uno de los trabajadores de la factoría, que buscando un nuevo color que aportara fuerza, resistencia al desgaste y una textura diferente, a la vez que bonito, descubrió este nuevo color. Keronite aporta junto al carbono sueco Textreme, utilizado en deportes tan tecnológicos como la F1, un aspecto único, atractivo y moderno.


La nueva Belador Team Stealth Keronite se monta sobre un cuadro Belador 2.0 SL, y viene equipada con transmisión Shimano Ultegra Di2 y ruedas Fulcrum Zero Nite. Su precio recomendado es de 3.999€, un precio muy competitivo para el sector donde se ubica este espectacular modelo.














Más información: berria-racing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario