Nuevas Mavic Ksyrium Elite 2016 (con vídeo)


La firma francesa renueva por completo la Ksyrium Elite, uno de sus modelos más polivalentes y longevos de carretera, que ve aplicadas tecnologías de su hermana Ksyrium Pro (SL) pero a un precio más accesible.

Mavic ha lanzado a la venta la nueva versión 2016 de las conocidas Ksyrium Elite, un modelo que se ha visto renovado por completo para crear unas ruedas más polivalentes y duraderas. La gran novedad de este rediseño se encuentran en las llantas, que incrementan 2mm la separación entre los bordes interiores, lo que aumenta el área superficial a la cubierta, proporcionando un 18% más de volumen de aire, lo que se traduce en una mayor comodidad, resistencia al rodar y resistencia a los pinchazos, y todo ello sin un incremento del peso final, gracias a la utilización de la tecnología ISM4D, dando como resultado una llanta de 405 gramos declarados. Se utiliza la tecnología exclusiva Fore para los taladros de la llanta, que crea una conexión entre la llanta y los radios de gran resistencia y durabilidad, que unido al sistema de radiado Isopulse mejora la estabilidad y la rigidez lateral bajo grandes cargas.


La estética también ha sido un cambio que han visto necesario en la firma, con una combinación de contraste entre mate y brillo para realzar el acabado final de las ruedas. El modelo estará disponible en tres opciones de color: negro sobre negro, negro con detalles rojos, y negro con detalles azules.


Tendrán un peso declarado de 1550 gramos el par sin neumáticos. Su precio recomendado es de 639€, en el que se incluyen los neumáticos Mavic Yksion Pro Griplink delante e Yksion Pro Powerlink detrás, ambas con un peso declarado de 205 gramos.




Más información: www.mavic.com.es


0 comentarios:

Publicar un comentario