PoweBar, la marca referente en nutrición deportiva lanza el nuevo PowerGel Hydro, el gel que no necesita agua y que aporta energía rápida y de alta calidad.
Más líquido y sin necesidad de beber agua
Este gel es idóneo para cualquier modalidad deportiva que se necesite un aporte extra de energía. PowerBar ha logrado una fórmula más líquida, más fácil de tomar y sin necesidad de beber agua después de su toma, toma donde cada PowerGel Hydro aporta 37 g de carbohidratos por cada porción en una proporción 2:1 de fuentes de glucosa y fructosa, no solo perfecto para que tu rendimiento no decaiga, sino para que aumente.
![]() |
| PowerBar PowerGel Hydro: Nuevo sabor para la energía más rápida/ Crédito: PowerBar |
Nuevo sabor y apto para veganos
Ya está disponible en el nuevo sabor a limón. Es apto para veganos y está formulado con aromas naturales. Ya puedes encontrarlo en Vic Sports: www.vicsports.es. Más información: www.powerbar.com





0 comentarios:
Publicar un comentario