Ya se acortan los días y nuestras salidas diurnas se hacen cada vez más difíciles. Por suerte son cada vez más las marcas que apuestan por luces de altas prestaciones, facilitando que nuestras salidas, tanto muy mañaneras como tardías sean lo más seguras posibles. Specialized no es nueva en la fabricación de luces, ya que ya lleva décadas ofreciendo luces de alta calidad, y muestra de ésto es su luz frontal Flux 1250; una luz de alta potencia y construcción muy resistente con variedad de opciones de montaje, ya que se puede montar en el casco o en los soportes de cámara.
![]() |
Crédito: Specialized |
Tiene dos ópticas separadas para focalizar o ampliar la iluminación, por lo que no focaliza en un solo punto, como las luces tipo linterna, aprovechando cada lumen. Su alta calidad de luz se debe a los LEDs de alta intensidad CREE XP-L, que combinan el nivel de output XM-L en un paquete más ajustado de 3.5mm para maximizar los lúmenes con una mejor iluminación.
![]() |
Crédito: Specialized |
Tiene la interfaz de usuario Mode Shift que ofrece tres modos para poder adecuarse a las condiciones del momento, modo Steady High mode, con 1250 lúmenes durante 1:30 horas, modo Steady Medium, con 600 lúmenes durante 3 horas y modo
Steady Low mode, con 300 lúmenes durante 6 horas. Manteniendo presionado el botón se accede los modos secundarios, flash fijo para una mayor visibilidad en condiciones urbanas, mod flash para uso diurno y modos de linterna de 10 y 20 horas para días de bikepacking. Todo ello alimentado por una batería premium de Li-ion y 3400 mAh recargable mediante cable micro USB.
![]() |
Crédito: Specialized |
La Specialized Flux™ 1250 ya está disponible en distribuidores oficiales de la firma de la "S" rasgada y viene con anclaje rápido para manillares de 22.2, 25.5 y 31.8 mm para colocar la luz debajo, encima o delante de la potencia. Más información: www.specialized.com
0 comentarios:
Publicar un comentario