Trek Madone Gen 8: la nueva versión ahora 320g más ligera e igual de aerodinámica

La nueva Trek Madone Gen 8 ya  está aquí y viene mezclando lo mejor de los dos mundos de la firma estadounidense, la ligereza de la Émonda y la aerodinámica de la propia Madone, dando como resultado un cuadro 320 gramos más ligero que la anterior versión pero manteniendo la misma aerodinámica y siendo 77 segundo la hora más rápida que la Émonda.

Trek Madone Gen 8/ Trek

La nueva Madone de octava generación está fabricada utilizando la fibra de carbono OCLV Serie 900 de la marca -está disponible con el nuevo carbono OCLV 900 (SLR) o carbono OCLV 500 (SL)-, con fibras hasta un 20% más resistentes, y que debido a un proceso de moldeado más eficiente ha permitido este nuevo peso del cuadro, sin reducir la rigidez final del cuadro.
Ahora más ligera y rígida/ Trek

Esta nueva versión tiene nuevas formas aerodinámicas de los tubos gracias a la tecnología Full System Foil y a un sistema aerodinámicamente mejorado, donde la posición del ciclista, el cockpit, el cuadro, los componentes y los nuevos bidones y portabidones RSL Aero han sido ideados conjuntamente para ser más eficientes y rápidos.
Nuevas formas de tubos/ Trek

La tecnología IsoFlow se ha visto mejorada, absorbiendo más eficientemente los baches de la carretera a la vez que mejora la aerodinámica y rebaja el peso. Según la propia Trek ahora tiene un 80% más de absorción vertical que la anterior versión.
Nuevo IsoFlow mejorado/ Trek

La nueva Trek Madone Gen 8 es personalizable con el Project One de la marca, y ya está disponible en ocho montajes a un precio recomendado desde 3.499€ (Shimano 105 mecánico) hasta 13.999€ (SRAM Red AXS). Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario