La sexta edición del encuentro de Thok acogió a 300 e-mountain bikers

 

El ritual anual del «Tribe», la reunión de propietarios de e-bikes de la marca THOK, o de los modelos Ducati que THOK construye para la prestigiosa marca italiana de Borgo Panigale, tuvo su consagración anual hace unas semanas. El encantador paisaje de las colinas del Chianti acogió a 300 entusiastas del e-mtb, este año en número limitado (el año anterior habían sido 440).

Los participantes procedían de toda Italia, pero también de Austria, Alemania y Polonia. Mención especial merece el austriaco «THOKer», que partió de Viena y llegó al lugar del Tribe en e-bike durante cuatro días, recorriendo 850 km a la espléndida edad de 67 años.

Crédito y cesión de la fotografía: Thok

Siete años después de la primera edición en Fanano, que reunió a un puñado de 70 de los primeros propietarios de bicicletas THOK cerca de Módena (en el norte de Italia), el evento se ha convertido ya en una parada fija en el calendario para cientos de e-mountainbikers.

Crédito y cesión de la fotografía: Thok

Todo el equipo de THOK E-Bikes, 23 personas empezando por el CEO Stefano Migliorini, acompañó a los invitados en dos días de emocionantes pedaladas.

Crédito y cesión de la fotografía: Thok

El THOK Tribe ya está preparando la próxima edición. El evento es itinerante y aún no se ha elegido el lugar de 2025: ¿volverá a ser en las colinas, al mar, o a los Alpes? La marca italiana con sede en Alba está buscando lugares adecuados para acoger a sus aficionados y acepta solicitudes.

THOK E-Bikes se reunirá con el público del 13 al 15 de septiembre en el Italian Bike Festival de Misano y del 19 al 22 de septiembre en el Mountaibike Testival de Bressanone.


0 comentarios:

Publicar un comentario