Ritchey Outback TandM Break-Away: el cuadro tándem en acero desmontable

La pasada semana ya os enseñamos la nueva gama Road Logic de Ritchey, donde dentro de estos nuevos cuadros en acero encontrábamos uno desmontable con su propio estuche de viaje, para facilitarnos los viajes en avión. Y siguiendo este concepto la marca ha presentado el nuevo Ritchey Outback TandM Break-Away, un cuadro tándem desmontable que sigue el mismo método de montaje y desmontaje que el Logic Break-Away, por lo que se desmonta mediante cierre y abrazaderas de manera rápida y sencilla, pero esta vez en tres partes. Y si quieres viajar con él también se hace de manera sencilla, ya que incluye dos resistentes estuches para evitar cargos por equipaje adicional en las aerolíneas.  

Ritchey Outback TandM Break-Away se desmonta para poder viajar con él/ Ritchey

Este cuadro, donde la T y M de su nombre se refiere a los frecuentes paseos de Tom y su esposa Martha en este tipo de bicicleta, también está fabricado en acero Ritchey Logic de triple conificado bajo soldadura TIG con una deposición electroforética (capa ED) tratada para resistencia a la corrosión, fiable y resistente, con un tubo de dirección recto de 1-1/8" forjado y mecanizado ultraligero, y compatible con los platos estándar de tándem (52/39/30T), frenos de disco y neumáticos de hasta 40C, por lo que además de poder ir por asfalto también es posible transitar caminos de grava.
Se desmonta de manera muy fácil/ Ritchey
Ritchey Outback TandM Break-Away montado/ Ritchey
Fabricado en acero Logic de la marca/ Ritchey

El Ritchey Outback TandM Break-Away está disponible en un color y en dos tallas, M y L a un precio de venta recomendado de 4,065.70€. Más información: ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario