Campagnolo Zonda GT: las ruedas de aluminio y perfil medio para Gravel y carretera

Junto al lanzamiento de la nueva transmisión mecánica Campagnolo Ekar GT, el nuevo grupo para Gravel 1x13, la firma italiana ha presentado las nuevas Zonda GT, unas ruedas de aluminio de perfil medio perfectas para adentrarte en los caminos de grava o disfrutar de la carretera, siendo uno de los modelos más versátiles de la gama de Campagnolo.

Campagnolo Zonda GT/ Campagnolo

Este modelo presenta una amplia gama de tecnologías de la marca para ofrecer una mayor versatilidad en grava o asfalto, por lo que encontramos una estructura de llanta de aluminio resistente y fresada, lo que le hace más reactiva al reducir el peso perimetral de la llanta, con un perfil de 29,5 mm y un ancho interno de 23 mm, adatándose a anchos de neumáticos de Gravel y carretera, y con la tecnología Nomag, con un perfil externo de llanta sin orificios, mejorando tanto la rigidez como el peso, deteniendo la báscula en 1.690 gramos de peso.  

Llantas de aluminio mecanizado/ Campagnolo

El conocido radiado G3 está presente en ambas ruedas, con 24 radios de acero inoxidable con sección circular afinada a 1,6 mm y 16 en la rueda trasera y cabecillas autobloqueantes anodizadas negras en el exterior de la llanta para un mejor mantenimiento.
Radiado G3/ Campagnolo

Sus bujes de aluminio tienen en su interior rodamientos cono/cazoletas con esferas de acero, con una sencilla regulación, reduce el juego de la rueda con un rodar suave al asegurar el contacto entre esfera y superficie.
Rodamientos cono/cazoleta

Las ruedas Campagnolo Zonda GT ya están disponibles en distribuidores autorizados con un precio de venta recomendado a partir de € 690. Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario