La BH Lynx Race amplía su gama con la llegada del carbono P-CL

 

La BH Lynx Race se renovó por completo recientemente. En su lanzamiento su cuadro de carbono solo estaba disponible en versión E-CL (EVO Carbon Layup), la más ligera de todas que permitía dejar el cuadro en solo 1.950 gramos sin amortiguador a pesar del considerable aumento en rigidez logrado.

Ahora llega una nueva versión de su cuadro de carbono. Como sucedía con su predecesora, esta nueva BH Lynx Race también tiene versión con carbono P-CL (Performance Carbon Layup). Comparte las mismas formas y geometría que su hermana con carbono E-CL y la única diferencia está en el peso, que es 200 gramos superior. Una diferencia pequeña que permite rebajar el precio de los modelos que usan este cuadro y consigue que ahora puedas tener una BH Lynx Race de carbono desde 3.699€.

BH Lynx Race 2024/ Foto gentileza de BH

Con la llegada de este nuevo cuadro la gama BH Lynx Race 2024 crece con 4 nuevos montajes. 3 de ellos con la versión LT de 120 mm de recorrido y 1 con la versión de 100 mm de recorrido.

Grandes acabados/ Foto gentileza de BH

Las claves de la renovación total de la BH Lynx Race

Con esta nueva versión la BH Lynx Race estrenó un nuevo cuadro más estilizado que nunca en sus formas y en el que hay espacio para dos portabidones. También es la BH Lynx Race más integrada de la historia y al cableado interno por la dirección se ha sumado el cierre de sillín integrado. Dotada con sistema de suspensión Split Pivot, esta nueva versión está ideada con los 120 mm de recorrido en mente, pero mantiene la posibilidad de usarla con 100 mm de recorrido trasero.

Sistema de suspensión Split Pivot/ Foto gentileza de BH

Con la llegada de este cuadro se ha mejorado un aspecto en el que la BH Lynx Race ya era un referente. La rigidez entre el triángulo delantero y el basculante se ha aumentado en un 35% gracias al nuevo sistema de fijación de la bieleta con un eje pasante dentado. Esta mejora se traduce en una conducción más precisa que nunca y en un total aprovechamiento de la fuerza del pedaleo.

Triángulo de suspensión más eficiente/ Foto gentileza de BH

La geometría también ha evolucionado y si ya era un punto fuerte de la anterior versión en la nueva BH Lynx Race sigue siendo uno de sus aspectos más destacados. A pesar el amplio paso de rueda se han conseguido unas vainas de solo 430 mm, con un reach más largo, un ángulo de dirección más relajado de 67º y un ángulo de sillín más vertical de 76º.

La geometría también ha sido mejorada/ Foto gentileza de BH

A nivel estético también hay novedades y se suman nuevos acabados a sus cuadros dentro de las 5 decoraciones de serie que se pueden escoger, entre ellas varias con el carbono a la vista. Y siempre tienes la posibilidad de personalizar por completo su diseño a través del programa BH Unique.




0 comentarios:

Publicar un comentario