Wilier Triestina Adlar: la Gravel para los más aventureros

 

La Adlar es la última incorporación de la firma italiana en su colección, una bicicleta ideal para los más viajeros de la modalidad. Ya que esta Gravel cuenta con una geometría proveniente de la montaña, con un reach bastante pronunciado. Esta solución permite adoptar una potencia más corta que trabaja en sinergia con un ángulo de dirección abierto (70°), otorgándole un manejo y agilidad fuera de lo normal, incluso en los terrenos más técnicos cuando la bicicleta va cargada de bolsas.

Cuenta con una geometría súper ágil/ Wilier Triestina

El cuadro, con un peso anunciado de 1.100 gramos, tiene una geometría que permite el uso de una horquilla con las vainas más largas, lo que permite el uso de una horquilla de suspensión con un recorrido máximo de 40mm sin variar la geometría del cuadro.

Permite montar una horquilla de suspensión de 40mm de recorrido/ Wilier Triestina

Wilier ha creado un diseño donde los transportines tanto delantero como trasero descargan el peso de las bolsas sobre los ejes, lo que reduce la tensión estructural en el cuadro. Además se han incluido puntos de fijación adicionales garantizan la estabilidad, sin olvidar la posibilidad de instalar un tercer portabidón o portaherramientas bajo el tubo inferior y una bolsa en el tubo superior.  

Tiene gran capacidad de bickepacking/ Wilier Triestina

Se ha diseñado para transmisiones 1x, lo que ha permitido tener más espacio en la zona y aplanar el tubo de sillín para crear un guardabarros integrado en la forma de este mismo tubo.

Solo es compatible con transmisiones 1x/ Wilier Triestina

Esta compatibilidad ha conseguido un guardabarros integrado en el tubo de sillín/ Wilier Triestina

La Wilier Triestina Adlar está disponible en comercios especializados en tres colores a un precio de venta recomendado que comienza a partir de 3.700€. Más información: wilier.com


0 comentarios:

Publicar un comentario