Salsa Cutthroat: la Gravel para los que buscan mayor eficacia de pedaleo y versatilidad

La Salsa Cutthroat es una gran opción si lo que se busca es un gran rendimiento en cualquier tipo de terreno, ya sean caminos forestales, senderos o gravilla suelta. Este cuadro de la firma está fabricado en fibra de carbono, donde se destaca por su gran rigidez y bajo peso debido a su método de fabricación en molde, con el que se logra de las paredes internas sean del grosor deseado, sin arrugas y reduciendo los huecos.

Salsa Cutthroat/ Salsa Cycles

Salsa siempre ha destacado por tener unos diseños únicos. Y en esta Cutthroat encontramos las vainas Class 5 VRS, con un diseño arqueado con orientación horizontal para lograr la mayor rigidez lateral a la vez que otorgan comodidad.
Salsa Cutthroat/ Salsa Cycles
Salsa Cutthroat/ Salsa Cycles

Entre otros detalles podemos ver la protección en el eje de pedalier, para cubrir el tubo de impactos de piedras, o la gran compatibilidad gracias a sus numerosos puntos de anclaje con bolsas, porta equipajes o portabidones, tanto en el cuadro como en su horquilla de fibra de carbono.
Salsa Cutthroat/ Salsa Cycles

La Salsa Cutthroat la podéis encontrar en distribuidores autorizados en cuatro modelos montados y en opción de cuadro suelto. Más información: www.salsacycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario