Campagnolo acaba de presentar su nueva transmisión electrónica, la Super Record WRL, un grupo que se proclama como el primer grupo inalámbrico de la firma italiana, igualándose en este aspecto con sus competidores, SRAM con el AXS y a Shimano con sus grupos Di2.
Este nuevo Super Record WRL ha sido fruto de numerosas pruebas y estudios y eso se nota en la calidad del producto, donde la marca ha logrado una transmisión totalmente libre de cable, funcionando los componentes vía Bluetooth y con baterías para los cambios totalmente independientes. Donde la firma promete aseguran una autonomía de más de 750km, con tiempos de recarga al 100% de sólo 60 minutos, siendo suficientes 10 minutos para recargar más de un quinto en caso de necesidad.
Campagnolo Super Record WRL/ Campagnolo |
Las manetas están totalmente rediseñadas, ganando en ergonomía y confort. Funcionan mediante una pila de botón CR2032, con una autonomía de 2 años, y podremos saber mediante un led que se encuentra dentro del cuerpo del mando si la batería está descargada.
Campagnolo Super Record WRL/ Campagnolo |
El grupo también estrena frenos muy potentes que aseguran una gran modulación y altas prestaciones, con discos con una superficie anticorte patentada y un diseño ultraligero e indeformable a altas temperaturas de uso.
Campagnolo Super Record WRL/ Campagnolo |
Las bielas apuestan por dos platos, con longitudes de 165, 170, 172.5 y 175 mm y opciones de platos de 45/29D, 48/32D o 50/34D, mientras que sus nuevos casetes de 12 velocidades cuentan siempre con un nuevo piñón pequeño de 10 dientes, con opciones de 10-25D, 10-27D y 10-29D.
Campagnolo Super Record WRL/ Campagnolo |
El nuevo grupo Campagnolo Super Record WRL tiene un peso anunciado de 2.520 gramos, mientras que el precio anunciado para la transmisión completa es de 5.200€. Más información: www.campagnolo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario