El programa de personalización de pintura Project One de Trek incorpora las nuevas opciones Tie Dye, programas de pintura que mezclan tonalidades con trazos pintados a mano, inspirados en el diseño Tie dye de los años 60 y actuales. Este programa incorpora seis tonalidades tanto para llamar la atención como mantener la discreción encima de la bicicleta y ser único en la carretera.
Tal y como indica su nombre, esta opción está llena de color, siendo atemporal, brillante y atrevido. El diseño Rainbow Tie Dye crea una fiesta de color en tu bicicleta, mezclando diversos colores y dando esta espectacular estética.
Shibori Tie Dye
Esta opción cuenta con tonos azules fríos que se combinan en el diseño Shibori Tie Dye, para que tu bici sea tan escalofriante como tú, tal y como indica la propia marca. Una opción menos llamativa pero que no pasa desapercibida.
Shady Grey Tie Dye
La opción de color Shady Grey es para los menos atrevidos, contando con un discreto diseño sereno y clásico que mezcla grises.
El diseño Juniper Green Tie Dye cuenta con colores tan dinámicos como el bosque por su tonalidad verde mezclada con negro y efecto Tie Dye.
Rojos intensos, morados cálidos y rosas brillantes se unen para crear una atrevida pintura Mulberry Tie Dye, un trabajo exclusivo que seguro gustará a los amantes del color rojo.
El programa de pintura Tie Dye Project One ICON ya está disponible para Madone, Domane SLR, Domane+ SLR, Checkpoint y Speed Concept.
Más información: www.trekbikes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario