Spiuk lanza las Nebo, su última gafa deportiva. Un modelo de gran rendimiento que cuenta con un diseño muy depurado y una pantalla envolvente de gran tamaño para la máxima protección en la carretera. Con una lente de protección UV400nm 100%UV totalmente reemplazable, donde algunas de sus versiones tienen la tecnología Lumiris, lentes con tratamiento fotocromático cuya principal característica es la capacidad de oscurecerse en función de la luminosidad natural del exterior, adaptándose a cualquier hora del día.
La montura está fabricada en Grimalid TR90, un material muy conocido por su gran resistencia y bajo peso con una durabilidad superior que no deja de lado la flexibilidad para daptarse al rostro del ciclista para lograr una excelente ajuste y comodidad.
En los puntos de apoyo encontramos goma Spiuk XT, un material que además de ser hipoalergénico cuenta con una gran durabilidad y un agarre perfecto incluso en condiciones húmedas.Las Spiuk Nebo ya están disponibles en cinco versiones, con precios desde 84,90€ hasta 129,90€.
Más información: www.spiuk.com
0 comentarios:
Publicar un comentario