Progress GR40 son la nueva incorporación de la firma española a su catálogo, unas ruedas de alto rendimiento para Gravel perfectas para explorar cualquier terreno sin límites con un peso ultraligero, solo 1.360 gramos, siendo una gran opción para Gravel ligero.
Las llantas están fabricadas en grafeno Carbono Multilayer, con refuerzos de fibra de carbono 3k en la zona de los ojales, con lo que se logra un peso muy bajo y una alta resistencia.
Esta llanta cuenta con un perfil aerodinámico AIR+PLUS High Speed Technology de 40mm, con un ancho interior de 30mm y un ancho interno de 24mm, además de contar con tecnología Tubeless Ready, compatible con neumáticos de 30mm a 45mm de ancho.
Incluye los bujes Nitro con tecnología PAL-TECH y rodamientos cerámicos de baja fricción, con un offset de 2,5mm para una tensión de radios más equilibrada y mayor rigidez lateral y ejes 12x100 para el delantero y 12x142 para el trasero.
Las Progress GR40 tienen un peso máximo del ciclista de 120kg, y están disponibles en un único color negro para núcleos Shimano HG, Campagnolo 10/11v
y XD-R 12v a un precio desde 1490€.
Más información: www.progresscycles.com
0 comentarios:
Publicar un comentario