Cipollini presenta para este 2023 la nueva Ago, una Gravel diseñada para el más exigente gracias a su construcción de alta gama bajo un cuadro con la tecnología TCM, un sistema monocasco que conecta a la perfección el triángulo trasero en el pedalier e incorpora ruedas 700C hasta un ancho real de 45mm, teniendo mejor control y seguridad.
Cipollini ha logrado una bicicleta muy rápida pero a la vez confortable gracias a su geometría Allroad de competición, con el triángulo trasero de 427 mm y el tubo de sillín avanzado de 5mm que permite el amplio paso de los neumáticos de 45mm sin alargar excesivamente la altura del triángulo trasero.Tanto el tubo diagonal como el tubo del sillín cuentan con grandes dimensiones para contrarrestar las deformaciones que pudiera sufrir al pedalear, mejorando tanto el control como el manejo de la bicicleta. Estas dimensiones no perjudican en el peso final de la bicicleta ya que logra un peso anunciado de 930 gramos.
La marca italiana ha pensado también en la versatilidad, pudiendo montar en la bicicleta de manera opcional un kit de guardabarros y portaequipajes, de venta por separado.
La Cipollini Ago está disponible con montajes con Campagnolo Ekar o SRAM Rival y en tres colores, además de contar con la posibilidad de poder pintarla con el programa personalizado de la firma.
Más información: www.mcipollini.com
0 comentarios:
Publicar un comentario