Gama BH Lynx Race y BH Ultimate 2023: 19 bicis de XC para cubrir cualquier necesidad

 

La gama de carretera de BH incluye opciones para cualquier terreno y estilo. La aerodinámica BH Aerolight para ganar la batalla contra el viento, la polivalente BH RS1 y la minimalista BH SL1 reciben nuevos colores y opciones de personalización. BH da un especial protagonismo a su gama de MTB orientadas a un uso XC. Su BH Lynx Race de doble suspensión y su BH Ultimate rígida ofrecen dos versiones de carbono.

En 2023 BH da continuidad a su gama de modelos pensados para un uso XC y bike-maraton. En este segmento la BH Lynx Race es la absoluta protagonista pero la recientemente renovada BH Ultimate, con su ligerísimo cuadro de solo 820 gramos y su nuevo nivel de integración, ha dado un salto adelante a todos los niveles. Ambos modelos tienen algo en común: saben lo que es pisar el podio de una Copa del Mundo de XCO en 2022 gracias a David Valero.

Dos opciones de carbono

BH sigue apostado por usar dos construcciones de carbono diferentes en busca de dar vida a modelos con precios competitivos. Tanto la BH Lynx Race como la BH Ultimate están disponibles con construcción EVO Carbon Layup (E-CL) o Performance Carbon Layup (P-CL). La diferencia entre los cuadros con estos dos tipos de carbono está únicamente en el peso. Tanto la geometría, líneas de los tubos como rendimiento sobre el terreno son idénticas en ambas versiones.


A partir de este 2023 todas las BH Lynx Race y BH Ultimate unifican su nombre independientemente del tipo de carbono que usen y será en las especificaciones de cada modelo donde se muestre qué tipo de carbono emplea.

BH Lynx Race, ahora con más modelos en LT de 120 mm de recorrido

En la gama BH Lynx Race encontramos 10 montajes diferentes, 5 con carbono E-CL y 5 con carbono P-CL. Los cuadros de carbono E-CL tienen peso de 1.850 gramos y la versión P-CL también es muy competitiva con 2.050 gramos.

En esa amplia colección los modelos con apellido LT, que se usa para indicar que estamos ante la versión de 120 mm de recorrido, crecen y pasan a dominar la colección con 6 montajes en total en un reflejo de la nueva tendencia en este tipo de bicicletas para la que ya fue preparada la BH Lynx Race en su última revisión.

El sistema Split Pivot de las Lynx Race sigue siendo una referencia en la independencia entre las fuerzas del pedaleo y el buen funcionamiento de la suspensión, una de las claves en el gran rendimiento de David Valero para conquistar el pódium en las carreras más exigentes de la Copa del Mundo.

BH Ultimate, la nueva versión también en carbono P- CL

Tras la llegada de la nueva BH Ultimate el pasado año, únicamente en versión de carbono E-CL y 820 gramos de pe, en este 2023 debuta una nueva BH Ultimate con carbono P-CL que permite lograr precios desde solo 2.099€ para el primer montaje completo. Todo ello manteniendo todas las características de los modelos tope de gama que incluyen cableado integrado por la dirección, cierre de sillín integrado, sistema de bloqueo de la dirección, uso de patilla de cambio SRAM UDH y soporte de freno flat mount.

Nuevos colores y opción de personalización con BH Unique

Si algo significa la llegada de una nueva colección es la presentación de nuevos colores. 5 nuevos acabados estéticos de serie entre los que poder escoger para la BH Lynx Race y otros 5 para la BH Ultimate. En esos nuevos acabados de serie la BH Lynx Race estrena un nuevo patrón de doble color que deja atrás el diseño de anteriores temporadas. Las BH Ultimate contarán con la máxima ligereza del acabado con carbono visto.


Además, 9 de las 10 BH Lynx Race y 5 de las 9 BH Ultimate se pueden personalizar con el programa BH Unique y sus inacabables combinaciones de colores.


0 comentarios:

Publicar un comentario