Sigma Sport Buster 700, su potente faro para casco o manillar


Su nuevo faro, ligero y compacto, con 700 lúmenes, adecuado tanto para la fijación en el casco como en el manillar y un precio muy competitivo.

Si hace unos días era presentado el Buster 300, su faro con una potencia lumínica de 300 lúmenes, ahora Sigma Sport, marca líder en su sector, acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Buster 700, un faro delantero que viene a substituir al Buster 600 y que cuenta con un diseño ligero y compacto, adecuado para trabajar tanto en el casco como en el manillar, y lúmenes de intensidad lumínica, con lo que se consigue un alcance de luz de 100 metros.


Cuenta con una batería integrada con una capacidad de 3300 mAh, que dispone de una protección de sobrecarga y descarga profunda, y una duración de encendido de 18 horas, dependiendo del modo de iluminación. Tiene un diseño del cuerpo refrigerante en el dorso, lo que facilita la disipación del calor, con lo que consigue una regulación de temperatura óptima. La carcasa está protegida contra salpicaduras conforme al estándar IPX4, idónea para cualquier uso al aire libre. El nivel de la batería, así como su carga (que se realiza mediante micro USB), se conoce a través de un indicador lumínico de dos niveles.


Cuenta con el nuevo concepto operativo de los últimos Buster, que mediante un doble clic de su botón durante el funcionamiento, la lámpara cambia al nivel más fuerte o al de cruce directamente, perfecto para no deslumbrar al tráfico en sentido contrario. 


Tiene varias posibilidades de soporte, al manillar, mediante su soporte atornillado con un giro de 360º, a un casco, mediante un soporte universal, o a un soporte de cámara de acción, mediante un adaptador, todos incluidos en su compra.



El nuevo Sigma Buster estará disponible en el mercado especializado y on-line este mismo mes de febrero de 2018 a un precio muy competitivo dentro de su categoría, solo 69,95€.















0 comentarios:

Publicar un comentario