Nueva Canyon Neuron, la bicicleta más polivalente de la marca


La nueva bicicleta de montaña "full suspension" de la marca, con 120 mm de recorrido y rueda de 27.5” o con 110 mm de recorrido y ruedas de 29”.

Canyon acaba de anunciar su nueva bicicleta de montaña para aquellos usuarios que busquen una doble suspensión polivalente, para cualquier tipo de terreno, perfecta para subir con total comodidad y tracción y bajar con suma facilidad gracias a su ligereza y al diseño y configuración del triangulo trasero.


Cuenta con un cuadro de aluminio y dos opciones, con 120 mm de recorrido y rueda de 27.5” o con 110 mm de recorrido y ruedas de 29”. Esta característica corresponde según la talla, ofreciendo las tallas XS y S con ruedas de 27,5" y a partir de la talla M con ruedas de 29", con lo que se consigue el máximo rendimiento según la estura del ciclista.


La nueva gama Canyon Neuron consta de siete versiones, con precios que comienzan desde los 1499€ de la Neuron AL 5.0, con un montaje con Shimano Deore, hasta los 3999€ de la Neuron AL 9.0 LTD, que monta Shimano XTR y un peso anunciado de 12,6 Kg en talla M.












Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario