Olympia lanza la Boost, su nueva bicicleta de carretera de cuadro integrado


La nueva versión de su modelo para carretera, con una total integración de sus componentes y compatible con ruedas de hasta 28c.

Olympia acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Boost, un modelo de carretera que renace con un nuevo diseño donde incorpora un cuadro elaborado para el máximo rendimiento aerodinámico, encontrando una totalidad de sus componentes integrados a éste, como la tija de sillín y su cierre, la potencia y espaciadores, el anclaje del desviador e incluso el portabidón, de diseño muy aerodinámico y anclado al tubo diagonal de la bicicleta.


Su cuadro, realizado en fibra de carbono Toray 1000 incluye tecnologías que mejoran la aerodinámica y el rendimiento, como el cableado interno, que además deja una estética más limpia, anclaje de frenos Direct Mount, de mayor potencia de frenado, y compatibilidad con neumáticos de 28c, que gracias a su anchura tienen una mayor adherencia por el paso de curva y una mayor absorción de las vibraciones de la carretera.


La nueva Olympia Boost está disponible en dos colores, cuatro tallas (de la S a la XL) y en dos montajes, con Shimano Ultegra en su versión más asequible y con el nuevo Shimano Dura-Ace como opción de más alta gama.


0 comentarios:

Publicar un comentario