Orbea Orca Special Edition, la bicicleta de la firma para el #OrbeaInstagramChallenge


La bicicleta que ha recibido el ganador de la #OrbeaInstagramChallenge, con un especial diseño realizado por la firma para el concurso realizado por Instagram.

El pasado mes de octubre Orbea invitaba a sus seguidores a diseñar la bicicleta de sus sueños a través de MyO para celebrar que ya eran 100.000 sus seguidores en Instagram, con diseños venidos de España, USA, UK, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Argelia, Turquía, Brasil...hasta llegar a más de 6.500 bicicletas diferentes de toda la colección del fabricante español, siendo Erdem Şen, de Turquía, el ganador de este Orbea Instagram Challenge. Orbea puso a Erdem en un serio aprieto al darle a elegir entre la bici de sus sueños -la Orca Aero diseñada por él- y la Orbea Orca Special Edition, de la que se enamoró de inmediato, siendo la elegido por el afortunado ganador.


Este fantástico diseño realizado en la nueva Orca combina varios colores diferentes, difuminándose entre ellos, recordando a decoraciones y tonalidades de bicicletas de los años noventa y que enamorará a más de uno de vosotros.



Además de este gran premio, también hubo una ganadora para el casco Orbea  R10 que sorteaba Orbea en el concurso, que fue María Espinar, un casco de gran ligereza, aerodinámica y rendimiento.




















0 comentarios:

Publicar un comentario