Nuevos puños de silicona absoluteBLACK


Los nuevos puños de silicona de alta densidad de la marca, con un diseño que incorpora surcos para un máximo agarre y tapones en aluminio mecanizado.

AbsoluteBLACK, conocida por sus excelentes componentes para ciclismo, ha lanzado recientemente sus nuevos puños de silicona, los Dual density Enduro Grips, un modelo realizado en silicona 100% de doble densidad que incorporan un diseño con una estructura ranurada especial, elaborada para mejorar el agarre y la comodidad en cualquier situación y circunstancia, incluso sin guantes.


Instalados tienen un grosor de 33mm, por lo que son más cómodos que los típicos puños finos de silicona o espuma, y gracias a su especial silicona de alta densidad, más densa que otros puños disponibles en el mercado actual, su desgaste es mucho menor.


Como es habitual en la firma, contará con grandes detalles, esta vez en forma de tapones, realizados en aluminio mecanizado CNC 7075 Txxx, bonitos, ligeros, duraderos y de gran protección contra posibles caídas o impactos.



Los nuevos absoluteBLACK Dual density Enduro Grips son compatibles con todos los manillares de carbono y aluminio, tienen una longitud de 130mm y un peso anunciado de 70 gramos. Están disponibles en color negro/gris y tienen un precio recomendado de 32€. Además sus tapones se venden por separado a un precio de 10,90€ el par.











Más información: absoluteblack.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario