CatEye Duplex SL-LD400, la luz delantera y trasera en un mismo dispositivo


El dispositivo de la firma japonesa, que incorpora en un mismo dispositivo luz delantera y trasera para la máxima seguridad.

Si buscas poner luz delantera y trasera en tu bicicleta pero no quieres modelos engorrosos o desembolsar una gran cantidad de dinero CatEye podría tener la solución a tus problemas con la Duplex SL-LD400, una versátil luz que incorpora en el mismo dispositivo luz delantera y trasera, perfecto para llevar en el casco y ser visto en la carretera.


Dispone de un LED blanco delante y un LED rojo detrás, con opción a luz parpadeante o fija (recordar que hay que circular en España con luz fija), disponiendo de mas de 100 horas de uso, según el fabricante, con sus 2 baterías tipo AAA en el interior.  Su uso es muy fácil, ya que presionando se activarían las luces permanentes y manteniendo los botones cambiaríamos entre modos.


La luz CatEye Duplex SL-LD400 está disponible en distribuidores oficiales de la marca, tiene unas dimensiones de 70.5 x 28.5 x 23mm y un peso de 51.5g (con soporte y batería incluidos). Su precio 27,40€.


Más información: www.cateye.com


0 comentarios:

Publicar un comentario