Sigma Buster 300, el nuevo faro de la marca alemana


El nuevo faro de la firma alemana, un modelo de 300 lúmenes, un alcance de 70 metros y una duración de la batería de hasta 20 horas.

Sigma Sports acaba de lanzar el nuevo Buster 300, el modelo que sucede al Buster 200 y que incorpora una serie de mejoras, como un alcance de 70 metros, una duración de encendido de hasta 20 horas, dependiendo del modo de iluminación, y un precio más asequible que su antecesor.


Otra de las mejoras recibidas se encuentra en su concepto operativo, optimizado para que durante su funcionamiento pueda cambiar al nivel más fuerte o al de cruce rápidamente mediante un doble clic, una función práctica para no deslumbrar al tráfico en sentido contrario.


Consta de un nuevo diseño del cuerpo refrigerante en el dorso, lo que garantiza una perfecta disipación de calor, y por tanto una regulación de temperatura óptima. Además, su robusta carcasa está protegida contra salpicaduras conforme al estándar IPX4, siendo idónea para cualquier uso al aire libre. 


Se fija al manillar mediante un soporte atornillado, lo que permite girarlo 360º, una vez puesto en el soporte. Las Buster 300 son compatibles además tanto con los otros sistemas de fijación atornillados de Sigma, como el soporte de silicona o el soporte universal del casco. Además, se incluye un adaptador para la fijación en soportes de cámaras de acción, junto con el faro. 


Tiene una batería con una duración de hasta 70 horas recargable mediante cable micro USB en tres horas. Al igual que todos los faros delanteros USB de Sigma Sport, están provistos de un indicador de carga de dos niveles mediante tecnología "Cree LED". El color en el botón de manejo indica la capacidad actual de la batería. Cuando el nivel de batería baja del 70%, el botón luce verde, por debajo del 30% se vuelve rojo. Cuando se está cargando y termina su carga se indica mediante el botón de manejo luciendo en color verde.  


La Sigma Buster 300 estará disponible en tiendas especializadas en febrero de 2018, tanto individualmente, con PVP de 39,95€, como también en set con el nuevo faro trasero Nugget II FLASH, a un PVP de 49,95 €.












0 comentarios:

Publicar un comentario