Trek 920, la bicicleta más aventurera de la marca


La bicicleta de Gravel, un modelo con ruedas de 29", frenos de disco, transmisión de montaña y manillar de carretera preparada para la aventura.

Si eres uno de esos ciclistas que tienen el gen más aventurero, Trek tiene en la nueva 920 una bicicleta perfecta para ti. Se trata de una Gravel Bike con horquilla de aleación y cuadro realizado en ligero Aluminio Alpha Serie 100 compatible con ruedas de 29", diseñado para funcionar a la perfección tanto en carreteras como en pistas de tierra y con una geometría muy equilibrada y estable, incluso cuando la bici va completamente cargada en largos viajes.


Pensando en grandes aventuras viene preparada con soportes para portabultos y guadabarros, sistema de frenado de disco hidráulico con ejes 15QR, llantas Tubeless Ready, compatibilidad con DuoTrap S y potencia Bontrager Blendr, que permite anclar accesorios, como luces, sistemas GPS o cámaras de acción. Además viene equipada con una transmisión de montaña de 10 velocidades SRAM X5/X7 con manetas SRAM S700, lo que permite una gran versatilidad a la hora de afrontar cualquier tipo de terreno.


La nueva Trek 920 ya está disponible en un único color (Matte Sandstorm) y en tallas de la 49 a la 61 a un precio recomendado de 1799€.


Más información: www.trekbikes.com


1 comentarios: