Nueva chaqueta Q36.5 Hybrid


La marca italiana presenta este híbrido entre maillot largo y chaqueta, ideal para el otoño, la primavera y los primeros fríos del invierno.

Q36.5 acaba de presentar su chaqueta más versátil, una prenda de entretiempo, funcional hasta en 3 estaciones del año, que se puede hacer servir tanto de maillot largo como de chaqueta gracias a su diseño compacto y ligero (205 gramos anunciados), y todo gracias a su confección, utilizando  tejido patentado de poliamida de alta densidad en su exterior, con cualidades similares a tejidos windstopping, y un tejido interior de lana acanalada con hilo de plata para una protección térmica ideal, sin la utilización de membrana para mejorar la transpirabilidad de la prenda. Consiguiendo una prenda de poco volumen, para frío moderado y de un alto rendimiento.


Tiene una gran resistencia al agua gracias a los tratamientos recibidos en sus hilos antes de ser tejidos, con lo que se mantiene la estructura natural de la tela aportando a su vez un alto nivel de protección contra el agua sin comprometer la evacuación del sudor. Además cuenta con grandes detalles, como el exclusivo bolsillo “escondido” en la manga que se incluyen en otras chaquetas y maillots de la colección de Q36.5.


La nueva Q36.5 Hybrid ya está disponible en 5 colores (negro, verde, naranja, azul y titanio) y 5 tallas. Su precio recomendado es de 200€.


Más información: www.blunae.com


0 comentarios:

Publicar un comentario