Team Sky presenta su maillot 2018


El nuevo maillot, fabricado por Castelli, que cambia el principal color negro por el blanco.

El Team Sky acaba de presentar su nuevo maillot de cara a la temporada 2018, una prenda que cambiará su característico color negro, tonalidad que ha acompañado al equipo de Chris Froome desde sus inicios, por el color blanco, el mismo utilizado en el maillot utilizado en el pasado Tour de Francia, edición donde acabó como líder de la clasificación general el corredor de nacionalidad británica. 


Esta nueva edición cuenta con todas las características técnicas del anterior maillot, variando el diseño, que además del cambio de color contará con la característica franja delantera en color azul, mientras que el "patrón de datos", que registra las victorias del equipo, pasará de la parte delantera a la trasera, eso sí, con el registro de victorias actualizado con las carreras ganadas en 2017, que en vez de estar en la parte trasera, con las victorias del 2010 al 2016, estará dentro de la franja azul de la parte delantera.


Al presentar nuestro nuevo kit para 2018, el director de Team Sky, Sir Dave Brailsford, dijo: "Al principio cambiamos a maillots blancos para el Tour de Francia el verano pasado, y fueron los comentarios de los corredores y la respuesta de nuestros seguidores lo que nos inspiró a "blanquear" la temporada 2018. Reflexionando sobre Castelli, fabricante de la nueva equipación: "Castelli lidera el camino en lo que respecta a la ropa de alto rendimiento en nuestro deporte y estamos seguros de que seguiremos viendo los beneficios de nuestra asociación a medida que miramos los nuevos desafíos en 2018".


Mientras, Steve Smith, gerente de la marca Castelli, dijo: "Desde que comenzamos nuestra asociación con el Team Sky, han adoptado nuevas ideas sobre cada aspecto del equipo. Esa actitud nos ha dado la oportunidad de trabajar con ellos para crear algo único y diferente para 2018. No solo el nuevo kit se ve genial, sino que confiamos en que será el kit Team Sky con mejor rendimiento hasta ahora.

Más información: www.teamsky.com


0 comentarios:

Publicar un comentario