Feiyu lanza el estabilizador para cámaras deportivas WG2 resistente al agua


El nuevo estabilizador de la firma china, que incorpora tecnología Waterproof y accesorios para todo tipo de situaciones y deportes, como el ciclismo.

Feiyutech, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de estabilizadores para cámaras, acaba de presentar el estabilizador Feiyutech WG2 para cámaras deportivas, su primer gimbal resistente al agua gracias a la tecnología Waterproof, que puede ser mojado y sumergido, lo que le convierte en un aliado perfecto para deportes acuáticos o para deportes al aire libre en condiciones de lluvia barro o salpicaduras, como puede ser cualquier disciplina de ciclismo.


Al igual que la mayoría de la gama Feiyu, cuenta con una estabilización 3 ejes con una rotación e inclinación ilimitada de 360º, además de con una alta autonomía de más de 2 horas y media, y todo ello con un peso anunciado ligero: 265 gramos.


Su construcción incorpora un brazo deslizante que permite su compatibilidad con la mayoría de cámaras de acción del mercado, con un diseño pensado para las GoPro 4 y 5, y para otras marcas y modelos como la Yi 4k o las cámaras Xiaomi.



Cuenta con diferentes accesorios y anclajes, con una ranura situada en la parte inferior del gimbal con el que se puede combinar con soportes de casco, arnés para pecho, bicicleta, volante de vehículos o guardabarros, en palo selfie o trípode, por lo que se puede utilizar para deportes como running, ciclismo, mountain bike, deportes de motor o deportes náuticos, como el surf, piragüismo o navegación.


Además, el gimbal presenta la opción de time lapse tanto para vídeo como para fotografías panorámicas de 360% y control remoto a través del teléfono móvil con la aplicación Feiyu ON o a través de dispositivo wireless de control remoto.



0 comentarios:

Publicar un comentario