Rapha lanza las nuevas Pro Team Arenberg


Las nuevas gafas de alto rendimiento de la marca, con un diseño de montura completa realizada en Grimalid, lente extraíble Carl Zeiss y un peso anunciado de 33 gramos.

Rapha acaba de presentar las nuevas Pro Team Arenberg, unas nuevas gafas para ciclismo de alto rendimiento, diseñadas con la misma forma de las Pro Team Flyweigh pero de montura completa, realizada en Grimalid, y una nueva bisagra con bloqueo que facilita la tarea de quitarse las gafas y colocarlas en el casco o la parte trasera del maillot. Con este diseño la marca ha conseguido una visión mejorada, que se ve aumentada gracias a la ventilación en los laterales y bajo la parte superior, evitando así la molesta condensación. Además incorporan gomas en las patillas, para una máxima sujeción, y almohadillas extraíbles e intercambiables.


Vienen con lentes de alta calidad Carl Zeiss, fabricadas en Italia, que cuentan con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, resistentes a las rayaduras y la niebla para ofrecer nitidez óptica en una amplia variedad de condiciones.


Las nuevas Rapha Pro Team Arenberg tienen un peso anunciado de 33 gramos, y ya están disponibles en cinco opciones de color de montura (más versión RCC) y cinco opciones de lente a un precio recomendado de 180€, donde viene incluido un estuche duro de metal con espuma de alta densidad y espacio para dos lentes adicionales.


Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario