MMR Bolt, la apuesta por las bicis eléctricas de la firma española


La nueva e-MTB de la firma española, un modelo rígido en fibra de carbono, motor Bosch Performance Line CX 25 y batería de 500W.

MMR ha presentado de cara a su gama 2018 la nueva Bolt, una bicicleta eléctrica que hará las delicias de los ciclistas que buscan una e-MTB de alto rendimiento y gran calidad de construcción. Este nuevo modelo rígido cuenta con un cuadro realizado en fibra de carbono UD bajo una construcción monocasco, que cuenta con la batería integrada en el interior tubo diagonal, bajo una tapa realizada en el mismo material, con lo que se consigue una máxima integración y un acabado muy limpio, además de poderla cargar sin sacarla del cuadro.


Cuenta con un alto rendimiento gracias al motor Bosch Performance Line CX 25 y la batería Power Tube de 500W, controlado con total sencillez desde un display Bosch Purion. Este rendimiento es elevado gracias a su equipamiento, que monta una transmisión Shimano XT, periféricos Ritchey WCS u horquilla RockShox Reba.


Además en la firma han pensado en la versatilidad, por ello en su diseño se ha incluido unas punteras regulables y un soporte de freno independiente del resto de la estructura, consiguiendo que el cuadro sea compatible con ruedas de 27.5", 27.5+ y 29", para que cada usuario pueda escoger la opción preferida.


La nueva MMR Bolt está disponible en cuatro tallas, de la S a la XL, a un precio recomendado de 4599€.


Más información: www.mmrbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario