Orbea Wild, la nueva e-MTB de la firma española


La nueva e-MTB de la firma española, un modelo eléctrico con motor Shimano e8000, modelos de 29" y 27'5+ y equipada para llegar allí dónde lo necesites.

Orbea acaba de presentar en sociedad la nueva Wild, un nuevo modelo eléctrico perfecto para aquellos ciclistas que quieran hacer sus rutas con total libertad y facilidad por difíciles que sean. Esta nueva e-MTB cuenta con un cuadro realizado en aluminio 7000 hidroformado, ligero y resistente, disponiendo del material justo donde hace falta, con separación BOOST 148 y compatible con ruedas 27,5+ y 29", lo que amplía las posibilidades


Motor Shimano e8000


Incorpora un motor Shimano e8000, el más ligero y compacto del mercado, con una forma que permite mejorar la geometría y la cinemática, y que tiene una gran protección gracias a la placa metálica del cuadro, que protege el motor y le garantiza una larga vida útil.


HideOut Technology


La Wild cuenta con un plato estándar y sensor de velocidad integrado en la puntera trasera, con una batería integrada bajo la tecnología HideOut Technology, que se adapta sin problemas a las formas del cuadro para dar mayor protección y una elegante apariencia. Además tiene un cómodo acceso a la batería sin necesidad de herramientas, con un puerto de carga blindado con caucho de alta protección, y acceso externo al botón de encendido I/0 de la batería, y al indicador de estado.


Tiene una amplia pantalla que se ajusta fácilmente a los demás mandos del manillar. Ésta es a color y compatible con bluetooth/ant+.


Componentes e-MTB

En Orbea han pensado en un público dentro de la comunidad biker más exigente, por ello se ha equipado a la Wild  con una geometría e-MTB, con vainas cortas y posición vertical trail, horquillas para un uso específico para e-MTB, ruedas más robustas, con neumáticos e-MTB reforzados, discos de mayor diámetro, potencias de 35mm y sillines más confortables.



La nueva Orbea Wild cuenta con ocho modelos, cuatro con ruedas de 29" y otras cuatro con ruedas 27,5+, con precios en ambas versiones que van desde los 2999€ hasta los 4999€ recomendados, todas ellas con opciones Myo Lite.



0 comentarios:

Publicar un comentario