Lazer Bullet, el nuevo casco aero para carretera


El nuevo casco aerodinámico de la firma, un modelo con un diseño para ganar segundos al crono sin dejar de lado la ventilación.

Lazer ha lanzado de cara a su gama 2018 el nuevo Bullet, un casco que según la marca "viene a proporcionar una respuesta al viejo dilema de ventilación versus aerodinámica". Para conseguir dicha promesa Lazer ha diseñado al nuevo Bullet con una forma estrecha y un frontal con cubierta cerrada, lo que dota de un rendimiento aerodinámico muy elevado, perfecto para los esprints, dando honor a su nombre, bala en inglés.


Consta de 8 entradas de ventilación más el sistema Aerslide, con el que se es capaz de abrir la parte delantera del casco, creando así un flujo de aire a través de salidas de escape en la parte trasera, dotándolo de una alta ventilación, perfecta para jornadas muy calurosas y de montaña.


Muestra una construcción In-Mold, y permite la instalación de la tecnología LifeBEAM, con la que se puede medir la frecuencia cardíaca, o del sensor de inclinación, perfecto para controlar la posición de tu cabeza en la bicicleta.



El nuevo casco Lazer Bullet está a la venta en versión estándar o versión bajo la tecnología MIPS, logrando un peso anunciado de 315 gramos. Está disponible en cuatro tallas, XS, S, M y L, y en siete colores para la versión estándar y tres para el modelo MIPS.


Más información: www.lazersport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario