Nuevo Polar V800


Polar anunció hace unos días en el CES celebrado en Las Vegas, el lanzamiento del nuevo V800, un modelo que en propias palabras de la marca, será el dispositivo de entrenamiento más avanzado del mundo.

El V800 será un dispositivo con GPS integrado diseñado para soportar múltiples perfiles deportivos en su configuración, siendo capaz de informar de parámetros como el ritmo cardíaco (incluso dentro del agua), velocidad, cadencia, distancia recorrida, altitud, clinómetro, temperatura e incluso conocer tu estado de recuperación verdadera para afrontar de una manera correcta el siguiente entrenamiento.


Cuenta con una batería recargable con una autonomía con hasta 14 horas de tiempo de entrenamiento, 50 h en modo GPS de baja potencia o 30 días utilizándolo únicamente en modo reloj, contando como vía de transferencia de datos a través de cable USB o Bluetooth.


Estará fabricado en aluminio y acero inoxidable, incorporando la pantalla "Gorilla Glass", muy resistente a los golpes, y un espesor de 12.7mm, lo que le convierte en un modelo muy ligero, solamente 79 gramos declarados.



El V800 tendrá una  resolución de pantalla de 128x128 píxeles, y está previsto que esté disponible el próximo mes de Abril a un precio recomendado de $450 para el dispositivo y $500 para el dispositivo con la banda de pecho de registro cardíaco.

Más información: www.polar.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario