Las bicicletas del nuevo Trek Factory Racing


Con estrenado nombre, el Trek Factory Racing ha presentado las bicicletas con las que corredores como Fabian Cancellara, Danilo Hondo o Andy Schleck utilizarán en la temporada 2014.

Trek ha suministrado al equipo completo tres de sus mejores bicicletas de carretera, utilizando en la mayoría de carreras uno de sus modelos más valorados, la nueva Madone 7.9, fabricada a mano en la planta de producción de Waterloo , Wisconsin (USA). Este modelo utiliza la última tecnología en materiales, como el cuadro elaborado en fibra de carbono OCLV Serie 700, con tubos que emplean la revolucionaria forma KVF, y sistemas como los frenos integrados, dotando así a la Madone 7.9 de una máxima aerodinámica y un peso muy ligero, sólo 725 gramos declarados. El equipo utilizará lo mejor en transmisiones del fabricante japonés Shimano, como es el nuevo Dura Ace 9070, el grupo tope de gama electrónico de dicha marca. Trek, dentro de su programa Project One, tiene ya a la venta una especial versión de esta bicicleta, la Madone 7.9 Team Edition, al inestimable precio de venta de 10,838.99€.


Para las etapas más duras o las clásicas de principio de temporada, el Trek Factory Team utilizará la nueva Domane, un modelo que seguro será el arma elegida por el gran Fabian Cancellara en la próximas competiciones sobre adoquines, gracias a su cuadro con tecnología OCLV y geometría de competición que permite adoptar una posición idónea para la máxima potencia en cada pedalada sin olvidarse de una gran estabilidad y un estilo de conducción muy suave, gracias en parte, a la tecnología de la nueva rótula IsoSpeed, que duplica la absorción vertical y reduce las vibraciones de la carretera.


Para acabar, en las etapas de contrarreloj el equipo gozará de la inestimable ayuda de su modelo más rápido, la Speed Concept Serie 9, diseñada en el túnel del viento para ofrecer un planteamiento aerodinámico del conjunto, donde los frenos, los cables, los dispositivos electrónicos y el sistema de almacenaje vienen integrados en el cuadro, reduciendo drásticamente la resistencia y ganando preciosos segundos.



Más información y fotografías: www.trekfactoryracing.com y www.trekbikes.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario