Polar presenta el nuevo V650 (con vídeo)


Después del lanzamiento de su dispositivo V800, Polar ha presentado el nuevo V650, el que será su primer ciclocomputador GPS con pantalla táctil.

Este nuevo dispositivo, muy al estilo de los modelos Garmin, está diseñado para todos aquellos ciclistas que quieran analizar cada aspecto de sus salidas o entrenamientos y así mejorar su rendimiento sobre la bicicleta.


Aunque de momento se saben pocos datos sobre el nuevo V650, se conoce que tendrá una pantalla táctil de 2,8", y que dispondrá de interesantes características, tales como la memorización de tracks gracias al GPS integrado, información instantánea después del entrenamiento, datos de altitud muy precisos gracias al medidor de presión barométrica integrado, compatible con banda de frecuencia cardíaca, e incluso la opción de conocer tu estado real de recuperación, una opción que ya vimos en el V800.



El nuevo Polar V650 tendrá un peso de 120 gramos, y estará disponible en Mayo a un precio recomendado de 219,90€ para el dispositivo, y 269,90€ con el dispositivo con el sensor de frecuencia cardíaca.



Más información: www.polar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario