Ritchey Swiss Cross


Ya estamos desde hace un tiempo en plenas fechas para la práctica idónea del ciclocross, una modalidad que cada día tiene más adeptos en España y en todo el mundo. Ritchey ya lleva un tiempo con su modelo para esta modalidad, la Swiss Cross, una bicicleta que sigue con la filosofía de elaboración de la marca de mítico Tom Ritchey.

La Swiss Cross es el resultado de la petición de corredores de mtb patrocinados por la marca para poder competir en invierno en la modalidad de ciclocross. Por ello, y sin perder la esencia del resto de los cuadros de la empresa estadounidense, Ritchey ha dotado a la Swiss Cross de el mismo forjado y mecanizado en la dirección integrada diseñada para  la P-29er, más rígida y 80 gramos más ligera que una dirección 1 1/8" convencional.


La tubería empleada es de acero de triple espesor con tratamiento térmico, que le dota de una máxima resistencia sin olvidar la ligereza. Todo ello con una nueva y optimizada geometría de competición, mucho más reactiva y estable a velocidades altas.


El peso declarado para el cuadro con horquilla es de 2349 gramos y está disponible en un único color rojo brillante en tallas 49, 51, 53, 55, 57 y 59cm.












Más información: ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario