PowerBar, alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race 2014 (con vídeo presentación ABR)


Un año más PowerBar será el suministrador de los geles y las barritas energéticas para todos los participantes en la más prestigiosa carrera de Mountain Bike que se celebra en España, la Andalucía Bike Race, una prueba de primera categoría que tendrá lugar del 23 al 28 de febrero. Esta prueba, que forma parte del calendario de la UCI, es en la actualidad una de las tres en el mundo (y única en España) calificadas como pruebas MTB por etapas de primera categoría. Andalucía Bike Race continuará otorgando puntos para el ranking UCI en la modalidad XCO (Cross Country Olympic), así como 14.000 € en premios en metálico.

La Andalucía Bike Race se caracteriza por ser muy exigente a nivel físico para los participantes, etapas muy duras en las que deberán poner a prueba sus capacidades y su, necesariamente excelente, forma física. Los productos PowerBar están especialmente estudiados y formulados para cumplir con las necesidades de los deportistas, ya que contienen en su composición la fórmula exclusiva C2MAX, una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, y una relación especial de glucosa y fructosa. Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%. Además contienen sodio y magnesio, los minerales más importante que se pierden con el sudor y es primordial su recuperación.


El recorrido cubre 400 kilómetros de puro Mountain Bike, repleto de bosques, olivares, senderos y montaña, enseñando una cara desconocida de Andalucía y un inesperado paraíso para el Mountain Bike, que ha cautivado a cientos de practicantes de todo el mundo. Seis etapas maratón disputadas en equipos de dos personas, afrontando casi 10.000 metros de desnivel acumulado, que pondrán en forma a todos los participantes para el resto de la temporada. El nuevo recorrido de Andalucía Bike Race, al contrario que en los años anteriores, comenzará en Jaén y se desplazará a Córdoba, donde concluirá. El recorrido, cuidadosamente diseñado, continuará ofreciendo fuertes emociones, mezclando alucinantes paisajes con divertidos caminos y una gran cantidad de senderos. Un recorrido exigente que continuará fascinando a Mountain Bikers de todo el mundo.


El interés que genera la prueba cada año continúa aumentando y traspasando fronteras. Todos los medios especializados nacionales han mostrado su interés por estar presentes en la competición, así como diarios deportivos y canales de televisión, pudiéndose seguir a diario a través de sus comunicados, redes sociales y cronometraje en directo, siendo el programa de televisión emitido diariamente en Teledeporte, el momento del día más esperado por todos los aficionados al Mountain Bike.

Toda la información sobre la Andalucía Bike Race 2014 la encontrarás en este enlace: www.andaluciabikerace.com 

Más información: comunicacion@powerbar-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario