Ritchey lanza los nuevos WCS Streem II y WCS NeoClassic


Ritchey ha actualizado su gama de manillares  para carretera de cara al 2014 con dos nuevos modelos, aumentando así la extensa gama del fabricante estadounidense.

Para este año que acaba de comenzar, Ritchey incorpora a la gama de manillares para carretera dos nuevos modelos elaborados en aluminio, el WCS Streem II y el WCS NeoClassic. El primero de éstos, el reinventado Streem II, está construido pensando en la velocidad, gracias a su corto alcance y a su curvatura tradicional de poca profundidad  con forma anatómica. 

  
Elaborado en aluminio 7050 de triple conificado, incluye una sección superior de 38 x 22,5 mm, con un diseño con forma aerodinámica, que además de mejorar la resistencia al viento, ofrece una amplía superficie para las manos, mejorando la comodidad en las subidas.


Su peso declarado es de 275 gramos y está disponible en dos acabados y en tres tallas (40, 42 y 44cm) a un precio recomendado de 105€.

El WCS NeoClassic es una versión actualizada del intemporal manillar curvado de la firma, siendo utilizado por  muchos vencedores de grandes Clásicas y del Tour de Francia, por su tradicional curvatura y un alcance y una caída menores que los estándares normales.


Realizado en aluminio 7050 de triple conificado, tiene un peso declarado de 260 gramos, estando disponible en tres tallas (40, 42 y 44cm) con un precio recomendado de 95€.



Más información: ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario