Storck lanza la Aernario Basic


Después de presentarnos la espectacular Aernario Signature, Storck presenta la Aernario Basic, un nuevo modelo que parte con el gran atractivo de ser más asequible que sus hermanas de gama.

Con una construcción con gran parecido a los demás modelos Aernario, la Aernario Basic incluye en el diseño de su cuadro, realizado enteramente en fibra de carbono, la tecnología "Sectional Aerodynamic Shaping", con sus tubos principales en forma de gota de agua, ideados para minimizar la resistencia contra el viento combinando una alta rigidez y un bajo peso, sólo 990 gramos, 100 gramos más pesado que el modelo Aernario.


Storck ha incluido en la Aernario Basic, una tija de sección redonda. Esta decisión ha sido principalmente para elevar la gran comodidad en marcha de la bicicleta, ya que según la firma, este tipo de tijas son más confortables que las tijas aerodinámicas.


Incluye la horquilla Stiletto 330, con un peso a partir de 330 gramos, además incorpora en su cuadro tecnologías como la dirección cónica 1 1/8" - 1 1/4", cierre de tija de sillín integrado al cuadro, eje de pedalier PressFit 86,5 mm o guiado interno del todo el cableado, siendo el de la transmisión, totalmente compatible con grupos mecánicos y electrónicos.


El Aernario Basic está disponible en un sólo color, con una combinación de negro con azul brillante, y en seis tallas a elegir, 47, 51, 55, 57, 59 y 63cm. Su precio recomendado es de 2999€ para el kit de cuadro Aernario Basic G1 con horquilla Stiletto 330.

Más información y fotografías: www.storck-bicycle.de


0 comentarios:

Publicar un comentario