Un millón de euros robados en sillines San Marco

Sillines por un valor aproximado de 1.000.000€ han sido robados de los almacenes Selle San Marco en Rossano Veneto en la noche del viernes 29 de Noviembre 

Este es el valor de mercado de los 6.000 sillines almacenados en más de 300 cajas listos para ser enviados, que los ladrones robaron al introducirse dentro de la fábrica, después de haber forzado la puerta del almacén de envíos, que se encuentra en la parte posterior. Sillines de gama alta pertenecientes a la gama 2014 como los modelos Aspide Superleggera, Carbon FX  y  Racing fueron robados. Además del robo, queda por evaluar el daño inexplicable causados ​​por actos de vandalismo a los productos que quedaron en stock. 


Sin duda, un golpe terrible para la empresa, mundialmente conocida por la producción de sillines para bicicletas. El desafortunado incidente ocurrió en un momento importante del proceso de entrega de los nuevos modelos 2014, que están demostrando ser un gran éxito en el mercado. Los investigadores creen que los bienes robados pueden ahora estar fuera del territorio nacional italiano, pero es poco probable que se vendan, ya que los sillines tienen un holograma de garantía y números de serie controlados por el fabricante. En este momento la compañía está revisando los detalles de los códigos involucrados. 

Selle San Marco se disculpa de antemano con sus clientes por la interrupción que sufrirán en los próximos días debido a esto. Por desgracia, es necesaria una reorganización y una recompra de componentes para procesar los pedidos, causando retrasos inevitables. El personal de Selle San Marco tratará de responder lo antes posible a los innumerables e-mails que están recibiendo en estos días. La empresa también ha facilitado un correo electrónico para que cualquier persona pueda aportar algún tipo de información de los productos robados info@sellesanmarco.it. Quedando el anonimato totalmente garantizando.

Más información: www.sellesanmarco.it


0 comentarios:

Publicar un comentario